formulario de contacto

GRACIAS

Por tu confianza y apoyo. Gracias a personas como tú seguimos luchando, trabajando y creyendo que un mundo mejor es posible. Un mundo donde la prioridad es la persona.

Cuéntanos tus inquietudes

Responsable: Delegada de Protección de Datos de El Mundo de Alycia. (DPO)
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes el derecho a acceder, rectificar, suprimir, y solicitar portabilidad y oposición a tus datos.

Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

Si aceptas que te enviemos información de promociones y servicios, tu email y nombre estarán ubicados en los servidores de  CPC Servicios Informáticos Aplicados a Nuevas Tecnologías S.L. (proveedor de email marketing de EL MUNDO DE ALYCIA) dentro de la UE.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en administracion@elmundodealycia.org  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Más información aquí.

Preguntas frecuentes

¿Ofrecéis ayuda vía email ?

Si. Podemos asesorarte sobre generalidades o dudas que puedan surgirte pero de forma meramente informativa. No pediremos jamás datos personales comprometedores a través de este medio.

¿AYUDÁIS SOLAMENTE A PARTICULARES ?

NO.  De hecho actualmente nuestro mayor volúmen de servicios los estamos ofreciendo a asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y empresas en general.

¿cobráis los servicios de salud?

La primera visita, tanto a tu casa como a nuestra clínica es totalmente GRATUITA. El presupuesto que te demos una vez estudiado tu caso servirá para pagar dichos servicios profesionales y subvencionar nuestra obra social. JAMÁS  nos lucraremos con tu dinero.

¿OS PUEDE CONTRATAR CUALQUIER EMPRESA ?

En principio, prestamos servicios a todo tipo de empresas, pero con respecto a establecer contratos de colaboración la respuesta es NO Y ROTUNDAMENTE NO.  Nunca colaboraremos con empresas o entidades que no compartan nuestros principios corporativos.

¿HACÉIS PRECIOS ESPECIALES A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO ?

SI. Para entidades sin ánimo de lucro, asociaciones y fundaciones, El Mundo de Alycia asume los gastos profesionales descontados como parte de su obra social.

¿QUÉ EMPRESAS NO COMPARTEN VUESTROS PRINCIPIOS CORPORATIVOS ?

Las que no respeten los principios de igualdad y no discriminación. Las que se dediquen a actividades que deterioren el medio ambiente. Las que consientan maltrato animal. Y básicamente todas aquellas empresas cuyas trabajadoras y trabajadores no sean tratados con dignidad.