ADULTOS

De "hacer por" a "hacer con".

El Mundo de Alycia ofrece una primera consulta gratuita a partir de la cual se elabora un plan de rehabilitación específico e individualizado en función a tres aspectos básicos; (capacidades de mejora o planificación para evitar pérdida de capacidades, adaptación del hogar y expectativas y necesidades del paciente o de su familia). 

Los tratamientos se diseñan de manera individualizada, con el objetivo de conseguir el mayor grado de rehabilitación y autonomía posible.

INFANTIL

Pasado, presente y futuro.

Para El Mundo de Alycia es primordial una valoración pormenorizada y muy precisa de la situación, por ello suele colaborar activamente con el equipo multidisciplinar que ya lleva el caso.

Atendiendo siempre a la premisa de que la prioridad es el bienestar de la niña o niño, ayudamos a la familia a entender las particularidades asociadas a su diagnóstico y brindamos soporte en todas las actividades de la vida diaria que pueden verse afectadas.

NUESTROS PACIENTES

Algunos casos ya tratados.

*Los nombres que aparecen arriba, son ficticios. Cuidamos escrupulosamente la privacidad de nuestros pacientes. Los  formularios, email o teléfono de esta web, son utilizados como toma de contacto. Jamás le pediremos datos comprometedores por estas vías.

¿Conoces nuestro centro ?

Visita nuestro centro colaborador, Rafael Gomis Fisioterapia

Si conoces a alguien que pueda necesitarnos, díselo.